lunes, 12 de diciembre de 2011

Horacio + Ana

Hola amigos, ya de vuelta, de vuelta de todo, ha sido una de las experiencias mas intensas de este año, compartir cinco días con Ricardo Grajeda Castañeda, buff me quedo con un gran hermano y amigo que con su forma de ser y ver las cosas, su inquietud por mejorar, su incansable búsqueda de su estilo cinematográfico, y su gran corazón, me ha cautivado, enseñado, entendido, ayudado y conquistado. Suerte amigo en todos tus nuevos proyectos y muchísimas gracias por estos días. También por supuesto a Fer Juaristi, un tipo especial, con una visión fotográfica inigualable, aun alucino con el montaje con las sillas que se le ocurrió en un momento, una persona entrañable y lleno de sabiduría Gracias Fer. al resto del equipo Valentin GamizFran Carmona LuxdigitalPaulika El Zarrio, y Julio, un OooooLeeeeeee, que trabajazo amigos, vuestro tesón y profesionalidad junto con un gran corazón me volvió a cautivar.
ya solo queda desearle a Horacio Arriaza y Ana mucha suerte en su nueva andadura y que sean muy felices y coman muchas perdices.



Un pequeño extracto de la boda, me tome unas licencias, y experimenté como quedaría la película sin banda sonora solo audios reales y entrevistas. espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Genial Juanlúúú, me he emocinao un poco y tó, jajaja. Abrazos.
    Valentín

    ResponderEliminar
  2. Gracias Valentin¡¡ un placer trabajar contigo, eres un crack¡¡

    ResponderEliminar
  3. Genial, genial genial, me encanta!!!!

    ResponderEliminar