martes, 19 de julio de 2011

XV Aniversario de Los Centellas de Utrera

El pasado viernes 15 de Julio de 2011 tuve el placer de trabajar otra vez para estos amigos, Como siempre todo un espectáculo Los Centellas de Utrera tocando en directo, mas aún en el ambiente nocturno de la plaza del Bacalao de Utrera y con el gran trabajo de iluminación y Sonido de Sono polo y todo organizado por el Bar Doña Juana y en colaboración del ayuntamiento de Utrera.
También pudimos ver en algunas colaboraciónes a Rosa Marín Manuel de Angustias, Salvador Romero (No me pises que llevo Chanclas) y algunos mas.
espero que os guste. 











El pasado viernes 15 de Julio, con motivo de nuestro XV Aniversario, Los Centellas tuvimos la ocasión, dentro del programa "Noches de Verano", organizado por el Bar Doña Juana, de ofrecer un emotivo concierto, rodeado de nuestra familia y amigos, en la Plaza del Bacalao, bellamente engalanada e iluminada y totalmente repleta de público.

Para esta ocasión contamos con la colaboración de los artistas utreranos Rosa Marín y Manuel de Angustias, y con el componente y bajista del grupo de la cercanan localidad de Los Palacios, componente del grupo "No me pises que llevo chanclas", Salvador Romero.

En definitiva una buena noche a nivel musical y emocional en la cual Los Centellas deseamos que tod@s os lo psaraís bien, que en definitiva es de lo que se trata.

Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible esta actuación: artistas que desinteresadamente atendieron la llamada de Los Cetellas, colaboradores como Sono Polo, Fotoluzproducciones el Ayuntamiento de Utrera al Bar Doña Juana y sobre todo al público.

Una produccion de www.foto-luz.net para www.loscentellas.es

2 comentarios:

  1. Hola soy Vicente Vázquez, me encantó el espectáculo y sobre todo me recordó tantos buenos ratos que pasamos juntos.
    Agradezco el detalle, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente por la parte que me toca, la verdad que son siempre un espectaculo.

    ResponderEliminar