lunes, 24 de enero de 2011

Concierto benefico "Aceptalos"

Este sabado por la tarde pudimos estar en el concierto benefico para la asociacion Aceptalos de niños discapacidados de Utrera, en la caseta municipal se dieron cita mas de 3000 personas durante toda la tarde desde las 12:30 del medio dia con paellita gratis hasta cerca de las 00:00.  
Solo pude colaborar con un recuerdo en imagen de lo que alli sucedio. un abrazo a los padres y niños, los asistentes, a todos los participantes y a mi amigo Kisko, cordinador del evento. 
José Fernández: 1º academia de baile Flamencomanuela, 2º David Gutiérrez, 3º Fany Mireime, 4º Kuentale al aire, 5º The Vargas & Clandestinos, 6º Los Mickis, 7º Los Elegidos, y 8º Los Mulotronic, que cerraran el espectáculo de este festival benéfico. El festival benéfico ha sido organizado por “Acéptalos”, y coordinado por  Francisco Diánez (cantante del grupo show y música los Mulotronic).  Pincha aqui para ver todo el reportaje. 

La voz de Utrera nos publico en su quincenal nº160 pag 17. Muchas gracias. 









2 comentarios:

  1. Un detalle precioso por tu parte Juanlu, todo mi apoyo a esta asociacion.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias javier, solo hice lo que mas me gusta, fue una tarde magnifica y la asociacion pudo reaudar mas de 12000€.

    ResponderEliminar