martes, 29 de diciembre de 2009

Videos corporativos para salones de bodas

En este mes pasado, tuvimos la oportunidad de trabajar con varios de los mejores salones de boda de la Provincia, de una forma rapida y economica le realizamos unos videos corporativos para enseñar sus fincas y servicios.

Finca Ayala


Catering el Bodegon

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nuevo videoclip para Rafael de Utrera

Parece que las simbiosis studiotrece-Fotoluz, comienza a dar resultados y va viento en popa,  hemos coproducido un videoclip, para el Artista utrerano Rafael de Utrera, un cantaor Flamenco reconocido en todo el mundo, ha trabajado con los mejores, entre ellos una gira de dos años con Paco de Lucia.
  El artista queria algo sencillo y sin florituras para felicitar las navidades a todos sus amigos.

 Aqui lo teneis, felices fiestas¡¡¡

viernes, 11 de diciembre de 2009

Trabajo fotografico para nueva carteleria

Pues de los trabajos de fotografia que realizamos, la verdad que en este nos lo pasamos genial, tanto fotografos como los artistas, en este caso los Mulotronic, que necesitaban fotografias para crear la nueva carteleria promocional y dipticos. bueno a falta de ultimos retoques aqui la teneis, podeis opinar que os parece.  







Tambien mientras tabajabamos hicimos un making off, no perderse al teclista, alvarito, vistiendose de novia y posando. 

jueves, 10 de diciembre de 2009

hemos pasado los 2000 visitantes


Solo hace dos meses que llegamos a las 1000 visitas y ya alcanzamos las 2500 y mas de 2000 visitantes nuevos en el blog.  solo darle las gracias a todos por ver nuestro trabajo y este humilde blog que nos sirve de escaparate mundial de lo que hacemos.  felices fiestas a todos.

martes, 8 de diciembre de 2009

TE ACUERDAS DE LOS CENTELLAS???

Nuevo disco de villancicos y nuevo videoclip. ha sido una semana muy dura con muchas horas de rodaje, y todo el puente montando el video para que estuviera listo para hoy, señores en estreno mundial ....  Noche de Paz, LOS CENTELLAS. http://www.youtube.com/watch?v=irUuLLqT9cY&fmt=18

enviadlo al todo el que podais, me gustaria que lo viera la mas gente posible. ahhh, cuidado con verlo mas de dos veces, tengo el villancico en la cabeza y no puedo sacarlo. un abrazo y felices fiestas.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy comenzamos el rodaje del nuevo videoclip de los Centellas

 A toda prisa, para que este preparado para estas fiestas, comenzamos hoy un rodaje muy especial. 

Los Centellas Crearon su propio estilo musical y saltaron a la fama nacional con "el toro enamorado de la luna", despues de unos añitos se reunieron y decidieron sacar un disco de villancicos, clasicos de toda la vida con el especial estilo de ellos. 

 Seguro que tendran muchos exitos.  


 
Para mi, un placer y un honor poder realizar el videoclip a estos paisanos y amigos.